D.R.

Libros de series para comérselos

Recetas para todos los gustos.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Le hemos querido dar una vuelta de tuerca a las series de televisión. Ellas forman parte de la vida de muchas personas, de hecho se convierten en sus compañeras en buenos ratos de ocio hasta tal punto que llegas a considerar a los personajes como a uno más en tu casa.

¿Por qué cuántas veces no habrás hablado de Walter White como si hubiera sido tu amigo o no te habrás sentido identificado con Joey cuando alguno de sus amigos no le entendía? En fin, son muchos los personajes que han pasado por nuestras vidas. Pero ellos, además en la serie están acompañados de grandes cantidades de comida y diferentes bebidas.

De hecho, la comida ha tenido un papel bastante importante en muchos de los capítulos de tus series favoritas. De hecho, más de una vez se te habrá abierto el apetito viendo sus comidas. Pues eso se acabó. Hemos recopilado una serie de libros en la que podrás copiar las recetas de los platos de muchas ficciones de televisión.

Pero no sólo los platos de comida, también los diferentes cócteles de los que han disfrutado Carrie Bradshaw y sus amigas o Don Draper, tienen un papel importante y para ello también hay un libro.

¡Toma nota de todos y ponte las botas!