RON SUMNERS

12 libros que vas a devorar esta primavera (o cuando quieras)

No todo va a ser leer la Cuore. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se acerca el Día del Libro y como el saber no ocupa lugar, hemos seleccionado los libros más top que tienes que leer sí o sí porque no sabes lo que te pierdes si no lo haces. Te aseguramos que te van a enganchar desde las primeras páginas, que por aquí otra cosa no, pero ojo tenemos un rato y sabemos cómo entretenernos. 

Con la Cuore también vale.  

Aprovecha tus ratitos de relax ya sea en casa o por ahí con uno de ellos, porque tenemos para todos los gustos, ya seas una romántica empedernida, la reina del suspense o... ¡Del Yoga! 

Y es que cuando llega el buen tiempo, además de irte de terracitas, apetece sentarte en ellas con un buen libro que te haga olvidarte de todo lo demás. Ya has visto que en nuestra estantería tenemos de lo mejorcito y que por nuestra culpa, te vas a pasar muchas horas delante de ellos. 

¿No sabes por cuál empezar primero? Pues mira, para empezar te proponemos 'Todo es posible en América' o 'Perdona, ¿tienes fuego?', porque ya sabemos que la primavera la sangre altera y estos libros para eso son ideales. ¿No seremos por aquí las reinas de la biblioteca? 

Pues para pasar las penas y los males de amores nada mejor que un poquito de relax y Yoga o un poquito de poesía. 

Haznos caso, los vas a devorar en un abrir y cerrar de ojos.