martin-dm / ISTOCK

Libro, concurso, escalope y mascarilla: ¡planes desescalados!

CUORE.ES -

Aunque ya podemos salir a la calle, aún nos queda un tiempo en casa (ya sabes lo que dicen, que puedas salir no significa que tengas que hacerlo) y por eso aún tenemos planes pensados para ese tiempo en el que no estés disfrutando del buen tiempo (de hecho, a lo mejor nos ha pillado el calor desprevenidas y casi es mejor quedarse a la sombra de los pinos... o del salón).

Por ejemplo... 

'Con el amor bastaba', de Máximo Huerta

D.R.

Por fin llegan nuevas historias a nuestras manos y la nueva del escritor (entre otras cosas) es imaginativa y muuuuuy acertada: su protagonista guarda un secreto, ¡sabe volar! ¿Quién no desearía poder hacerlo en estos momentos?

Cómpralo aquí.

Concurso 'Talent Hunters' de Kaiku Caffè Latte

D.R.

Los vasos Espresso, Cappuccino y Macchiato, de Kaiku Caffè Latte se van a reinventar gracias al concurso Talent Hunters que anima a artistas a plasmar la receta mejorada de la marca con ingredientes naturales. Tienes hasta el 1 de julio para participar y como dice Alex de Marcos, artista, embajador y miembro del jurado, el diseño "lo imagino con una arquitectura muy colorida. Con una piscina que transmita buenas sensaciones. A los que quieran participar les diría que disfruten y se lo pasen bien durante todo el proceso creativo." El premio para cada una de las tres categorías es de 2000 euros.

Escalope Armando a domicilio

D.R.

Si eres de las que se declara fan de La Ancha, La Gabinoteca y el resto de restaurantes del chef Nino Redruello, buenas noticias: ha creado Escalope Armando, con algunos de los 'hits' de sus locales, pero en versión a domicilio... Y por supuesto, con ese escalope y esas tortillas que lo hicieron tan famoso en Madrid.

De paseo... con mascarilla

Ahora que son obligatorias, te proponemos salir de paseo pero con buenas precauciones y coloridas apuestas. Porque ser responsable también puede conllevar algo de creatividad...