Telecinco

Lester y Marta Peñate en 'LIDLT2': muchos lloros en la hoguera pero pullitas fuera

Con tanta lágrima podrían haber apagado el fuego y salvado a Rosito, que en paz descanse. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El final de 'La Isla de las Tentaciones' ha sido interesante a la par que caliente (y no hablamos solo por las escenas de sexo que tuvieron que ver algunas parejas). La noche estaba que ardía y nunca mejor dicho, y con ella el pobre Rosito, que terminó hecho chamusquina en el cara a cara de Mayka y Pablo (descubre aquí cómo terminaron junto a los demás participantes). Por esa playa volaron cuchillos, reproches y también se formó un auténtico mar de lágrimas bajo la atenta (y tiesa) mirada de Sandra Barneda que no se inmuta ni aunque se maten delante de ella, como en el momento en que Lester y Marta Peñate volvieron a encontrarse y montaron el drama de los dramas. Marta pasó por no sé cuantitos estados de ánimo y Lester... Lester ya no sabía ni para quién vendimiaba, si para su ya ex o para su tentación, Patri. 

En la hoguera se dijeron de TODO, un variadito que acabó en rabia, corte (porque no querían ni verse haciendo cosas en la tablet), insultos y en un intento de pedir perdón por parte de Marta que al final terminó con la decisión de irse sola dejando allí a Dani mientras que Lester apostó por salir de la isla con Patri. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marta ha tomado la decisión final de abandonar el programa sola y acabar su relación

Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

Y es que, tiempo después de este final tan tensito, parece que las cosas entre Marta y Lester no han mejorado y para prueba, las pullitas que se han tirado por redes sociales horas antes del capítulo final. El canario publicó una foto que decía: "Lo que tenía de princesa era el cuento....", algo que Marta se ha tomado como un ataque hacia su persona y que hizo que le respondiera con otro recadito.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que tenía de princesa era el cuento....

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el

Pero ojo porque 'donde dije digo digo Diego'... Y Marta ha borrado la respuesta a esa indirecta de Lester (lo sentimos, hemos sido más rápidas y hemos guardado su mensaje). 

"Y lo único que tenía de príncipe era la P de pringado", escribió Marta el la foto que ya ha editado como puedes comprobar en su Insta.  

martapenateamador / INSTAGRAM

¿Por qué se habrá arrepentido de sus palabras? ¿Acaso quiere hacer las paces con su exnovio de 11 años?