TWITTER

La pedida de Lester ('LIDLT2') no fue como esperaba: el anillo pa'... ¡Patri!

¿Iba para Marta?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lester Duque y Marta Peñate fueron otros que rompieron su relación en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 2'. La pareja llevaba 11 años junta peeeeeero por unas cosas o por otras (muchos problemillas de hace tiempo) ambos decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos, dejarse llevar y acabar siendo infieles con Patri y Dani respectivamente

Sin embargo, hay algo que nos dejó ciertamente pensativas en el último programa ya que la cosa acabó con Marta yéndose sola y Lester escogiendo a su tentadora favortita para irse de la mano con ella de República Dominicana. Por su parte, Dani entendió perfectamente la decisión de la canaria porque él mismo dijo que primero necesitaba conocerse a sí misma para empezar otra relación.

Y aquí es donde está la incógnica ya que en los últimos minutos de hoguera Lester sacaba una cajita de su americana, la abría y le entregaba a Patri un anillo. Él dejó claro que no era en plan compromiso ni pedir matrimonio ni nada simplemente para demostrar que quería irse con ella. Sinceramente, no nos termina de convencer esta versión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando Lester se iba a ir con Patri de la hoguera decidió regalarle un anillo

Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

¿Lester siempre lleva un anillo guardado por si acaso? Como el que se mete todos los días en el bolso un paquete de pañuelos. No cuela, amigo. Nuestras investigaciones (quizás un poco maquivélicas) nos llevan a pesar que el canario tenía ese anillo preparado por si las cosas con Marta Peñate tomaban otro rumbo... ¡Pedirle matrimonio!

Como vio que la relación estaba más rota que otra cosa pues reculó y decidió que su futuro estaba con Patri. Pero claro, ¿qué hacía ahora con un anillo? Pues dárselo a su nueva churri e inventarse una historia de que si los comienzos y no sé qué para quedar como un romántico empedernido. Veremos cómo acaba esta historia