islatentaciones / INSTAGRAM

A ver si el 'Pinocha' va a ser real... Las palabras de Patri sobre Lester ('LIDLT2') que no escuchaste

Atiende, que la tentadora ha confesado sin querer lo que en realidad siente por el canario.   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Buenos días, Pinochos y Pinochas: tres meses después de las hogueras finales de 'La Isla de las Tentaciones', las parejas y exparejas se han reencontrado y casi tenemos que llamar a los bomberos porque telita marinera cómo han sido algunos cara a cara... Para conseguir que Sandra Barneda se inmutase... ¡Te puedes imaginar! Uno de los encuentros más esperados era el de Lester y Marta, que tras 11 años de relación, decidieron romper en la isla yéndose ella sola a casita y él de la mano de la tentadora Patri (a quién le regaló un anillo de compromiso sospechoso de dudosa procedencia). 

TWITTER

La primera en llegar fue Marta hecha un manojo de nervios, después Lester todo trajeado y por último... Patri, quién confesó que seguían juntos y que además ella ya había ido a Canarias a pasar unos días de lo más romanticones. Hasta ahí todo bonito y precioso. 

Lo bueno llegó cuando a Marta se le cruzaron los cables al ver cómo hablaba la tentadora y revelaba que se había puesto en contacto con ella para hablar de Lester. Esto a Marta le sentó a cuerno quemado y bajó del reservado como un Miura atacando directamente a la nueva novia de su ex al grito de 'Pinocho y Pinocha'. A partir de ahí todo fueron gritos, reproches y lágrimas. Aquí puedes ver el momento: 

Pero ojo porque sin querer parece que Patri se ha delatado y retratado. Marta, en un arrebato de los suyos le soltó: "Tú no quieres a Lester" y Patri, no sabemos si por los nervios o qué, en vez de contestar que sí le quiere, va y dice tan pichi: "Tú tampoco le quieres". Pero, pero, pero... ¿ACABA DE CONFESAR QUE NO SIENTE NADA POR ÉL EN REALIDAD?  

Después de esto ya no sabemos si decir 'la isla de las tentaciones' o de las mentiras...