@lester_dc / INSTAGRAM

¡Cuidado, 'spoiler'! Lester Duque, pillado con una de sus tentaciones

Te contamos TODO.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' sigue avanzando y poco a poco tanto las parejas y los tentadores se van soltando (literal). Unos de los primeros que decidieron dar el paso (de la infidelidad) fueron Tom y Sandra pero seguidos de ellos, Marta Peñate, pareja de Lester Duque, con Dani... Su tentador favorito. Vamos, que otra pareja que no sale junta de República Dominicada.

Pero aunque Lester aún no ha visto las imágenes de su chica besándose con Dani (será en la próxima hoguera) este ya ha estado resaltando que su relación con Marta no iba del todo bien. "Tenemos una relación tóxica", confesaba. Y por su parte, también ha empezado a tontear con una de las solteras

Aunque el canario ha ido variando en sus citas: primero Andrea Gasca y luego con Elisa, parece que la que realmente le gusta es Patricia con quien ha tenido sus rocecillos en Villa Montaña y también le ha dado su última cita. Hasta han dormido juntos.

Imágenes del avance.

Parece que lo de Lester y Patricia no se va a quedar en un simple tonteo de 'reality' sino que lo de ellos ha ido a más y hay pruebas. Así, nos queda clarísimo que el canario y Marta Peñate no se van de la mano de República Dominicana sino que cada uno con su tentador favorito... O bueno cabe la posibilidad de que hayan decidido irse solos con la intención de suerte más adelante.

El caso es que han pillado a Lester y a Patricia juntos fuera del programa, en concreto cogiendo un vuelo destino no sé sabe. Pero no solo eso, otras fuentes de Twitter informan de que también han disfrutado de unos días de playa en compañía el uno del otro.

Vaya, vaya...