ISTOCK

Lávate las manos, te lo dice hasta este emoji de Twitter

A ver, es lo más importante ahora mismo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lávate las manos es una de las frases más pronunciadas estas últimas semanas y no es para menos. El agua y el jabón son una gran arma para evitar el contagio. Y por muy sencillo que nos pueda parecer, la verdad es que se nos olvida hacerlo más a menudo. Sí, se nos olvida.

Para ayudarnos a tenerlo siempre presente, Twitter acaba de crear un nuevo emoji que consiste en... Sí, eso, dos manos enjabonadas. Sencillo, directo y muy resultón.

TWITTER

Dicho emoji ha sido creado por Twitter Reino Unido, así que, de momento, solo podrás utilizarlo si tecleas los hashtags #HandWashing, #HandWashChallenge, #SafeHands o #WashYourHands.

La recomendación sanitaria es que nos lavemos las manitas durante por lo menos 20 segundos, asegurándonos de que frotamos bien todos los dedos y espacios entre estos.

En el mundillo de los famosos hay mucha gente que se ha volcado con el mensaje 'lávate las manos', aunque 'Lord' Scott Disick (36) ha ido un paso más allá en esto de animarnos a abrir el grifo y coger la pastilla de jabón. Su nueva colección de sudaderas y camisetas, sí las de su marca Talentless, incluye dicho mensaje. Ya te lo decíamos hace unos días, ¡el 'klan' no pierde una oportunidad para hacer caja!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can thank the LORD & @talentless later, and for the love of god just WASH YOUR HANDS!

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el