Jesus Briones / GTRES

Lara Álvarez también vive la vida mártir en 'Supervivientes 2019'

No ha podido presentar la segunda gala porque...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Quién nos iba a decir que la primera baja de 'Supervivientes 2019' iba a ser Lara Álvarez (32)... La vida en Cayos Cochinos es dura hasta para los que están trabajando en el concurso, y para demostrarlo, la ausencia de la austuriana en la segunda emisión en directo del programa. ¿Quieres saber qué le ha pasado? Pues no hagas 'zapping' que te lo contamos a continuación.

Es jueves por la noche, y arranca la segunda gala del 'reality show' del momento cargadita de polémicas, enfrentamientos, gritos y malos rollos. Vamos, que estamos todos pegadísimos a la tele para ver qué pasa entre los 18 concursantes del programa... ¡Nos tienen enganchados!

Era la noche de la primera expulsión, y la disputa estaba entre Colate, Loli y Jonathan, aunque la verdad es que nadie se ha ido a casa. A Loli, la elegida por el público para abandonar la isla, se le ha dado una segunda oportunidad que, aquí entre nosotros, de oportunidad tiene más bien poco. La de 'Crónicas Marcianas' ha sido aislada en una especia de plataforma de madera, en medio del agua, y su reacción ha sido de pánico: "No me abandonéis aquí, hoy he visto un tiburón", decía la concursante entre lágrimas. ¿Qué? ¿Un tiburón? Bueno, seguimos.

¿Qué le ha pasado a Lara Álvarez que le ha impedido de presentar la segunda gala desde la Palapa? Pues, por lo visto, nada grave. La presentadora ha tenido que faltar porque se nos ha puesto mala (le puede pasar a cualquiera, sobre todo cuando no estás en tu casa y te pones a comer cosas a las que no estás acostumbrada, ¿verdad?) Jorge Javier arrancaba la emisión explicándolo a la audiencia: "Lara no podrá presentar hoy desde Honduras. Quiero tranquilizar a su familia. Solo está indispuesta", dijo desde el plató. Que se mejore pronto, añadimos nosotros.

"¡Te enviamos muchos besos y abrazos para que te recuperes pronto, Lara Álvarez! Te echaremos mucho de menos esta noche!", les escribían sus compis de programa en la cuenta oficial de Instagram de 'Supervivientes 2019. Lara no ha comentado nada, pero seguro que lo habrá visto (y le habrá encantado).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@laruka vuelve pronto! 🙏🏼 Te mandamos muchos besitos desde España y esperamos que te mejores pronto ❤️ #SVGala2

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

'Living' la vida mártir

Acostumbrado a los imprevistos, Jorge Javier seguía con su labor. En plató era maestro de ceremonias, pero durante las conexiones con la Palapa asumía el papel de padre y educador, dándole varios consejitos de comportamiento a los concursantes más jóvenes. Todo en vano. Dakota Tárraga sigue en su línea, y no se calla ni una.

El que tampoco se lo está poniendo fácil a sus compañeros es Carlos Lozano (que tiene muy molestas a todas sus compañeras de equipo). Isabel Pantoja, Azúcar Moreno, Chelo y Mónica Hoyos están hartas del presentador y así se lo han hecho saber, nominándolo.

Pero hubo más, mucho más. Violeta Mangriñán ha estado a punto de abandonar cuando Jorge Javier le preguntó qué sentía por Fabio Colloricchio, el modelo argentino que lleva una semana alegrándonos la vista (por lo visto a la de 'MYHYV', también). El problema es que la valenciana tiene novio fuera (Julen) y no "quiere hacerle daño a nadie". Lloró, lloró... Pero al final se quedó (nos lo temíamos).

Así se despedía de su chico

Sobre la mesa está también el mal rollo entre las Azúcar Moreno y la Pantoja (la de Medina Sidonia se ha 'enterao' de que las otras le habían hecho un traje). Aunque la tonadillera es fuerte, y además cuenta con el apoyo incondicional de todos sus fans, quienes han votado para elegirla como su concursante favorita (condición que le ha dado un montón de privilegios, entre ellos, una cama solo para ella con sábanas y todo). Las redes se revolucionaron, acusando de favoritismo por parte de Telecinco hacia la Pantoja (que cada uno saque sus propias conclusiones).