laruka / INSTAGRAM

Antitutorial: Lara Álvarez te enseña cómo no se hace una pizza

Aunque el resultado nos entra (bastante) por el ojo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lara Álvarez (32) además de tumbarse a la bartola y tener su nuevo chuleo, también le arma a los fogones. Aunque la copresentadora de 'Supervivientes' no haya sido seleccionada para la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' (Paz Vega, sí) ha dejado claro que podría ser una aspirante en toda regla, porque si con el "antitutorial" de pizza que nos ha dado en su Instagram, ha resultado un plato de lo más apetitoso, cuando se ponga en serio... ¡Nos gana por el estómago!

Quizás así ha conquistado a su nuevo churri Edu Blanco, quien ya la visitó en Honduras, y es que ha sido allí, en mitad del Caribe, donde nos ha enseñado a hacer pizza con lo poco que le quedaba ya en la despensa, porque ya le ha llegado la hora de volver a casa (sí, 'Supervivientes' acaba).

Al ritmo de rock es como Lara Álvarez se dispone a cocinar su "pizza a ojo", y es que a ojo es como lo calcula todo: la harina, la cerveza... Como Emily Ratajkowski cuando hace pasta, vaya:

emrata / INSTAGRAM

También te pasa, reconócelo.

Lo de amasar la base ha sido curioso: que si con cariño, que si "con rabia"... Nos ha recordado a cuando Lola Flores machacó a la Pantoja haciendo gazpacho:

Total, que una vez amasada y puesta en la bandeja del horno (con papel y aceite, para no se pegue) se ha dispuesto a ponerle los toppings: su poquito de tomate, sus aceitunas, sus champiñones... Vamos, que se le ha visto el plumero a Lara: se ha pasado todo el programa comiendo latas de conservas. Eso, o son las últimas reservas que tú también tienes en lo profundo de la despensa, "por si acaso".

 

ANTI-TUTORIAL 🍕🍕Pizza a ojo🍕🍕

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Finalmente, el resultado ha sido bastante bueno (o eso parece), probar habría que probarla. Pero bueno, como ya está en España, que se pase un día por la redacción y nos invite a todos, ¿trato, Lara?

GTRES

Normal, con la de bikinis que se ha puesto.

// Outbrain