laruka / INSTAGRAM

Lara Álvarez participa en una competi de 'twerking'... ¡Con Paz Padilla!

Lo que nunca pensaste que verían tus ojos.

CUORE.ES -

¿Pensabas que todo estaba inventado, que todo lo habías visto en esta vida? Pues, ¿a que no esperabas encontrarte a Lara Álvarez (32) montándose una competi improvisada de 'twerking' con Paz Padilla? Nosotras tampoco, la verdad, ni mucho menos que esto tuviese lugar en el plató de 'Pasapalabra'... Pero así ha sido.

Las dos presentadoras estaban participando en el programa como concursantes invitadas, en equipos enfrentados, y llegó el turno de una de las pruebas que consiste en acertar una canción escuchando unos pocos acordes y teniendo como pista el año en el que se editó.

El resultado de este reto no le gustó a Paz Padilla quien, tras dos intentos acabó por reconocer no saber de qué canción se trataba y tuvo que dejar que ganase Lara (se trataba de 'Take me out', de Franz Ferdinand). ¿Acaso creías que esto iba a quedar así? ¿En serio? ¿Estando Paz de por medio?

De eso nada. La humorista pedía a Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' (aunque ella lo rebautizaba como 'director'), que le pusiera una prueba adicional a Lara antes de continuar en el programa: tenía que bailar, que tal y como ha demostrado en su Instagram, se le da tan bien como cantar.

No es la primera vez que vemos cómo baila reguetón, lo que no esperábamos es que la canción de la banda escocesa, más bien rock indie, acabase con meneos tipo 'twerking'. Eso sí, esta vez tenemos que declarar otra ganadora... Y es que Paz Padilla tenía el movimiento más controlado y un poquito menos de timidez...

Eso sí, a risas ganamos todos.