Jesus Briones / GTRES

Lista para la isla: Lara Álvarez, de presentadora a concursante imaginaria en 'Supervivientes'

Y así, vestida de Kardashian, nos lo ha contado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lara Álvarez (33) está más que lista para volar de nuevo hasta Honduras, no hay más que verla: ella ya se ha plantado el 'animal print' para contarnos un poco cómo va a ser esta quinta edición de 'Supervivientes' y sobre todo cómo lo va a vivir ella porque desde luego va a ser de las más comentadas, entre la Pantoja, Omar Montes y demás... Va a tener que bailárselo mucho para desconectar del programa y de hecho de eso mismo nos ha hablado. ¿A quién va a echar más de menos esos meses fuera de casa? ¿Qué pasa con sus rutinas de baile (y su profe)? Y sobre todo, se tira a la piscina y nos dice si... ¿Se pasa de presentadora a concursante

Para empezar ella ya está a tope con el espíritu salvaje, sólo hay que ver el lookazo que se ha marcado con ese vestido de leopardo que hace que incluso lleguemos a confundirla con una Kardashian. Sí, Lara, solo te falta sacar las garritas. 

Jesus Briones / GTRES

GUAU!!

Todo lo contrario a eso, la periodista ha soltado prenda sobre cómo va a vivir este tiempo que dure el programa porque si no habías caído... Va a tener que dejar a su profe de baile (y supuesto 'chuleo'), Daniel Miralles, bailando solo en España, porque lo que es ella, va a seguir bailándoselo a tope: "Yo sin música me muero, sin baile, sin guitarra", ha confesado.

Así que quizás no sea esto lo que más eche de menos, porque aparte de su perri Choco y de su familia, Lara tiene claro qué va a echar en falta: "Es la quinta edición y es la sensación de que se para la vida". 

Pero sin duda, lo que más curiosidad nos da es si alguna vez Lara se va a animar y va a cambiarse de lado: de delante de la cámara a buscarse la vida como una superviviente más, pescando, haciendo fuego y tirándose de los pelos con los demás. ¿Te la imaginas saltando de nuevo del helicóptero?

Ella ya sabe lo que es, así que lo de sobrevivir en la isla lo tiene chupado, pero ojo porque no es tan fácil: nos ha confesado si se animaría a concursar en el reality: "Sería un reto".