GJB / GTRES

Nuevo curro: Lara Álvarez, de Honduras a... ¿Los fogones?

De todo hay que hacer en esta vida.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todo iban a ser bikinis para Lara Álvarez (32). A la presentadora le ha llegado la hora de cambiar de curro y no se trata, precisamente, de un trabajo temporal como el de Rosa López haciendo de matrona... Se está cociendo un nuevo programa en Mediaset y, según informa Yotele, Lara tiene todas las papeletas de ser quien lo presente.

¿Ya te pensabas que iban a llevársela a las cocinas de 'Masterchef'? No; pero, casi. Eva González puede respirar tranquila, porque no será Lara quien le quite el puesto. Ahora bien, a su programa sí que le va a salir un competidor, pues lo nuevo del grupo de Vasile también va de fogones: 'Bake off España' es el nuevo 'talent' de cocina en el que buscarán al mejor repostero.

Se acabó para Lara eso de compartir la presentación del programa (como hace en 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez), pues, como apunta esta información, sería ella la conductora del programa, en el caso de aceptar "la propuesta para hacerse cargo de este formato" que ya ha recibido.

'Bake off España' vendría a ser el motivo por el que se nos cayera la baba frente al televisor: postres y más postres serán los desafíos a los que se enfrenten los concursantes, para, valorados por un jurado profesional, conseguir el título de mejor repostero de España.

La misma información asegura que el nuevo 'talent' de Mediaset vería la luz en los primeros meses de la temporada televisiva 2018-2019, así que no tardaríamos demasiado en ver a Lara Álvarez en su (particular) vuelta al cole.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boquita de piñón 🤦🏽‍♀️ Culpa de la fotógrafa 📸 @mcgeimbou 😒

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Su cara de 'sigo de vacaciones'.

Tú, no hagas zapping, que estaremos informándote de cualquier movimiento.