laruka / INSTAGRAM

¿Te acuerdas de 'El Grand Prix'? Llega Lara Álvarez con sus 'Juegos sin fronteras'

¡Divertidos retos para toda la familia!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Mediaset estrena ya de ya en Telecinco, a partir de las 22.40 h. la primera edición de la nueva etapa de 'Juegos sin fronteras', algo así como 'El Grand Prix' que presentó Ramón García allá por 1995. Lara Álvarez (34) está al frente de este nuevo espacio, junto a Joaquín Prat.

Lara Álvarez podría estar contando ya sus últimas horas en Honduras, sin embargo, seguiremos viéndola en la pantalla. Algunos medios como La Vanguardia han informado de que el Ministerio de Exteriores repatriará a todos los españoles que se encuentran en Honduras, entre los que se encuentran los concursantes y el equipo del programa. Mediaset de momento no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha mostrado el as que guardaba en su manga para los lunes por la noche, para ocupar el espacio que deja 'Vivir sin permiso'. De este modo, 'Juegos sin fronteras' se convierte esta noche en el rival de la semifinal de 'Maestros de la costura' (La1) y la nueva entrega de 'Me resbala' (A3). ¿Con qué te quedarás tú?

Por si no sabes de qué trata el nuevo programa presentado por Lara Álvarez, te contaremos que se trata de un show de juegos a nivel internacional. También conocido como 'Eurogames', cuanta con seis equipos europeos: España, Italia, Alemania, Grecia, Polonia y Rusia. Cada equipo está formado por diez concursantes quienes deberán unir sus fuerzas e ingenio para afrontar cada una de las pruebas.

 

Retos en el agua, la arena, carreras de obstáculos... que tendrán lugar en el Cinecittà World de Roma. Como cabeza de jurado se encuentra Pierluigui Collina, considerado uno de los mejores árbitros de fútbol en estos momentos.