GTRES

Lara Álvarez está herida

Literalmente hablando.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

'Supervivientes' nos tiene con toda nuestra atención puesta en ellos y es que tenemos demasiados frentes abiertos. Por un lado está todo lo que sucede en la isla, con sus 'shippeos', las pruebas, las nominaciones, las broncas; por otro tenemos el salseo que nos dan los amigos y familiares en plató (con Gloria CamilaSofía Suescun (23) tenemos más que suficiente) y finalmente está Lara Álvarez (33), que también nos da lo suyo.

Hasta ahora la presentadora ha tenido que enfrentarse al juicio de media España que consideran sus modelitos bikineros eran inapropiados (ejem), motivo por el cual ha cambiado de estilo y en esta edición ha apostado más por un rollito más 'Lara Croft'. Estrena estilista, Susana Garcillan, y la verdad es que está espectacular, nos encantan todos sus 'outfits'.

via GIPHY

De paso, también se le ha cuestionado también su vida amorosa porque consideran que cambia demasiado de novio... ¿en serio? Si amiga, en serio, aunque ella nos dejó muy clarita su posición al respecto.

Pero esta vez Lara nos ha dado un sustito. Resulta que a sus seguidores no se les escapa una y durante uno de los vídeos que ha colgado en sus 'stories' en donde contaba cómo estaba el clima en Cayos Cochinos antes de que los evacuaran, se le veían unas heridas en la mano y le han preguntado si le había picado algún bicho.

Ella, que es tan maja, ha respondido enseguida: "Podría inventarme una historia fantástica pero en realidad la historia no tiene más ciencia más que... me caí, en bloque, hacia adelante. Pero estoy perfectamente..." y nos enseña la mano y la rodilla con algunas heridas.

@laruka / INSTAGRAM
@laruka / INSTAGRAM

Si es que vivir en esa isla no tiene que ser nada fácil ni para los concursantes, ni para el resto del equipo. Lara, querida, tú cuidadín y sigue contándonos todo lo que pase en Honduras.