GTRES

Se avecina tormenta en 'Supervivientes 2020'

Literal...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Estamos de los nervios! Faltan apenas unas horas para que dé comienzo la edición 2020 de 'Supervivientes'. El próximo jueves a las 22:00 horas arranca y este año promete estar cargadita de salseo y no es que lo digamos nosotros, no hay más que ver a los concursantes para saber que la cosa se va a poner muy interesante. 

via GIPHY

Si todavía no sabes la lista definitiva, tranqui que nosotros te ponemos al tanto. Una de las más polémicas es Fani Carbajo, quien tras su paso por 'LIDLT' se ha convertido en todo un suceso. Rocío Flores, Helena Rodríguez (la madre de Adara), que se enfrentará a Hugo Sierra, Cristian Suescun, seguro que si eres fan de Sofía Suescun (23) ya conoces a su hermano, la ganadora de 'GH 17' Bea Retamal, Nyno Vargas, Jorge Pérez, Vicky Larraz, Ana María Aldón (la pareja de José Ortega Cano), Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Antonio Pavón, José Antonio Avilés, Jaime Ferrera y Albert Barranco.

Pero por si el casting no fuera ya suficiente, el equipo completo encabezado por Lara Álvarez (33) ha empezado a desvelarnos costias desde los Cayos Cochinos y se avecina tormenta... sí, literal. Según han informado desde Mediaset, el clima está cambiante y las temperaturas máximas y mínimas están siendo más extremas y parece que la noche del jueves, justo para el momento en el que lleguen los concursantes, se esperan fuertes lluvias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cada año, EXCELENTE 😉😋 muchas gracias a todos💙

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

Lara ha contado que habrá algunas novedades que se suman a los grandes clásicos, en una edición que promete ser mucho más extrema que las anteriores. Los saltos en helicóptero serán el plato principal, ¿ya has pensado a quién quieres ver caer?, habrá bautismo con el juego del barro, nominaciones y... ¡atenta! los concursantes podrán cambiar toda la convivencia con el descarte de tres de sus compañeros.

via GIPHY

O sea, ¿que de los 17 que tenemos se van a quedar en 14? Estamos 'living' y no paramos de pensar cómo será la dinámica y a quiénes querrán quitarse de encima desde el minuto uno. ¡Emoción nivel extremo!