La que se avecina / INSTAGRAM

'La que se avecina' dice adiós a la televisión

#chao

Se avecina el fin para los habitantes de Monte Pinar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'La que se avecina' nos ha dado tan buenos momentos que casi no podemos asimilar que ya van por la novena temporada de la exitosa serie, algo que no les ha impedido mantenerse en una muy buena posición de la audiencia. Pero bueno, como ya sabemos, las series de ficción de Telecinco causan furor en cada uno de los horarios en las que se ofrecen.

 

 

Los vecinos del curioso barrio Monte Pinar, han conseguido en cada uno de los capítulos casi cuatro millones de espectadores, algo que les ha permitido una 'renovación de alquiler' o de temporada durante un periodo de tiempo tan largo.

No obstante, y aunque nos dé mucha penita, ya se ha anunciado su fin. Alberto Caballero, director, guionista y productor involucrado en 'La que se avecina' ha sido el encargado de confirmar el fin de la serie. La última temporada que nos concederán y en la que se tendrán que cerrar muchos círculos será la 12.

 

 

Esperemos que llegue pronto a nuestros hogares y que nos dediquen una bonita despedida a la altura de la diversión que nos han ofrecido durante todos estos años. De todos modos, todavía es pronto para ponernos nostálgicos, puesto que nos quedan bastantes capítulos por desvelar.