Netflix

Lana Condor sintió algo por Noah Centineo... Pero lo rechazó

Puede que se arrepienta.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Tras ver la película de 'A todos los chicos de los que me enamoré', todos queríamos que el amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky traspasara las pantallas y que Lana Condor y Noah Centineo fuesen novios en la vida real.

La química que pudimos ver entre ellos durante la película era más que evidente, y en la realidad también la tienen, pero no más allá de ser buenos amigos. Ha sido la propia Lana quien lo ha contado en el programa de entrevistas 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. 

Antes de comenzar el rodaje de la peli, Lana y Noah quedaron para conocerse y decidieron ir a una clase de 'hot yoga' (ese que se hace a altísimas temperaturas donde lo de sudar es casi lo de menos). Después comieron unas pizzas en casa del actor y Lana confirma que pensó "hot yoga, pizza, ¿qué esta pasando? Sentí algo". Fue en ese momento cuando ella se sinceró con Noah y le dijo: "Noah, no va a pasar nada entre nosotros". A lo que él acepto: "No, no va a pasar", y... Bueno, el resto ya lo sabes, porque aunque nos haría ilusión, parece que nada de nada.

Lana puso límites desde un primer momento, ella pensaba que lo correcto era ser los "mejores amigos profesionales" para que todo saliera bien. Y así fue. Y todos pudimos ver lo que la pareja nos transmitía a través de la pantalla.

A día de hoy ellos son muy buenos amigos, hablan a menudo por teléfono, van al gimnasio y siguen teniendo la misma chispa que desde el principio, según ha contado la propia Lana. Así que por el momento, vamos a tener que esperar para que este romance se haga realidad porque aunque Noah este soltero (y metiéndole ficha a Selena Gomez), Lana no. Actualmente sale con el actor Anthony de la Torre.