@ladygaga / INSTAGRAM

Esto sí que es una 'poker face': Lady Gaga lo peta y lo repeta con sus mascarillas en los MTV VMAs

Los pequeños monstruos se han vuelto locos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sin público y con partes pregrabadas. La gala de los MTV VMAs 2020 tenía todos los ingredientes para ser una desgracia pero no lo fue gracias a las estrellas que allí actuaron: Lady Gaga (34), Ariana Grande, The Weeknd, Miley Cyrus... Inolvidable.

La protagonista indiscutible de la noche ha sido, sin lugar a duda, Lady Gaga. Se llevó cinco premios, entre ellos el de mejor canción y el de mejor artista. Todo esto gracias a 'Chromatica', su nuevo disco que, como sabes, marca el regreso de la 'madre monstruo' a los ritmos bailables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚔️ #VMAs 💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Todos sabíamos que la edición de este año de los Premios MTV no iba a tener ni la mitad de la emoción que en años anteriores, esto por la ausencia de público, una medida obligatoria para frenar el avance del coronavirus. Lo que no nos imaginábamos es que los productores de la ceremonia lo tenían todo muy bien pensado. Nada de auditorios y en su lugar varias localizaciones en Nueva York, todas ellas de lo más impactantes.

Además, y ahora centrémonos un poco en la moda y en la excentricidad de Lady Gaga, un aplauso enorme para las cuatro mascarillas lucidas por la neoyorquina. ¡Qué fantasía! Plateadas, rosas, con cuernos de jabalí, con pantallas de leds... Ha cantado incluso con una cuando le tocó actuar con Ariana Grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚔️ #VMAs 💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"Llevad máscara, es un signo de respeto", dijo Gaga al final. Iris van Herpen, Christopher John Roger y Dead Fetish Couture son algunos de los creadores (y firmas) que la vistieron para esta noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚔️ #VMAs 💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La gala contó también con un homenaje a Chadwick Boseman, el actor estadounidense que interpretó a Black Panther en las películas de Marvel, fallecido hace días a causa de un cáncer de colon.

La primera actuación de la noche estuvo a cargo de The Weeknd, con su 'Blinding Lights', quien cantó en la azotea de un edificio con fuegos artificiales, helicópteros y un magnífico juego de luces a su alrededor. ¡Va a ser difícil superar esta gala!