Kevin Winter / GETTY

La historia interminable: Lady Gaga y Bradley Cooper, juntos de nuevo

Nuevas esperanzas para los fans.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Bradley Cooper (44) y Lady Gaga (33) vuelven a la carga, trabajarán juntos en un nuevo proyecto. Ya sabes que revolucionaron el mundo al compartir focos en la película 'Ha nacido una estrella". Su 'feeling' ante las cámaras consiguió que los fans pensaran que su amor había traspasado la pantalla. Unos rumores que se acrecentaron con la ruptura del actor con Irina Shayk (33) (aunque ella ahora está feliz como una perdiz y ya la hemos visto hasta en una cita por las calles de Nueva York).

La interpretación de la vitoreada película le valió a la de 'Million Reasons' hasta para conseguir un premio Oscar. Puede que por eso ahora hayan querido contar con ella para un documental dedicado al productor musical Mark Ronson. Bueno, por eso y porque lo conoce tan bien que puede contar momentazos clave para este 'filme'. Más que actuar aquí tendrán que hablar sobre la figura del británico a través de entrevistas que a 'posteriori' se montarán para contarnos la historia de este personaje público.

El título elegido para el documental, que se estrenará en Youtube, es 'How to Be: Mark Ronson' y la verdad es que tiene mucho que contarnos, si hay alguien que esté metido hasta las trancas el mundillo de la música a nivel mundial, es él. Ha trabajado con artistas como Robbie Williams, Paul McCartney, Lady Gaga, Duran Duran, Lily Allen, Bruno Mars, Dua Lipa... Imagínate lo que puede llegar a salir de ahí ¡estamos deseando verlo! Pero de momento sólo tenemos el tráiler:

En el vídeo podemos ver cómo Lady Gaga habla maravillas de él, pero no nos extraña, ha trabajado junto con Ronson para crear 'Joanne' su álbum más personal y cercano que ha cautivado al mundo entero.

La fecha de estreno designada para el documental es el 12 de octubre de 2019 y podrás verlo directamente en Youtube ¿estás listo para destapar la historia que hay detrás de esta leyenda que ha hecho y sigue haciendo historia? Apúntalo en tu agenda (si todavía no tienes una puedes echar un vistazo a esta súper selección).