paz_padilla / INSTAGRAM

Amazon se ha chivado: fecha de estreno para 'La que se avecina' (temporada 11)

La espera 'is over'.

CUORE.ES -

En vista de que Telecinco había decidido no soltar prenda sobre el estreno de la temporada 11 de 'La que se avecina' (hasta los actores han dicho en repetidas ocasiones que no solo no saben cuándo sería sino que esperaban que fuese pronto dado que están grabando ya la siguiente y última), alguien ha tenido que dar un paso adelante y soltar prenda: Amazon se ha adelantado y se ha chivado, y ya ha dado fecha de estreno para los nuevos capítulos en su plataforma... Será el 16 de abril y se entiende, por tanto, que antes podrá verse en el canal en abierto de Mediaset.

Todo responde a un acuerdo firmado por las dos compañías en 2017, gracias al cual los contenidos de Telecinco pueden verse inmediatamente después de su emisión en la plataforma de streaming, por lo que despejar la ecuación resulta algo más sencillo. Si en abril está en Amazon Prime Video, es que antes podrás verlo en su canal habitual.

Una noticia feliz para todos, pues los millones de fans de la serie se preguntaban cuándo verían a los habitantes de Monte Pinar en su penúltima temporada.

Mientras, y al margen de esos deseos, de las idas y venidas del elenco de actores (incluso de reencuentros ya por adelantado), la producción de la última temporada sigue su curso después de haber comenzado en enero de 2019 (a pesar de haber contado con bajas de última hora, como la de Antonio Pagudo). Su director, Alberto Caballero, confirmaba poco antes que se trataría de la última tanda de episodios... Y es que 12 temporadas en antena parecen suficientes para ellos, aunque a nosotros nos duela no poder seguir disfrutando de los mariscos recio, el mar al mejor precio.