Lalo Alvarez / GTRES

¡'La que se avecina' para Mónica Cruz!

Nuevo fichaje. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

'Oh la que se aveciiiina'... ¡Para Mónica Cruz! Sí, tal y como lo lees. La hermana de Penélope Cruz se adentra en el vecindario más loco de la televisión para ser una más en la urbanización de Montepinar. Así lo anunciaba con mucha alegría después de tanto tiempo escondiendo el secreto. "Por fin puedo contar esto que tanta ilusión me hace!!😍", decía a través de su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin puedo contar esto que tanta ilusión me hace!!😍

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el

La serie se encuentra grabando ahora mismo la segunda parte de la duodécima temporada, que contará con ocho capítulos y cerrará una fase en la vida de los hermanos Caballero que tantos momentazos nos han dado (estos ocho serán los últimos capítulos que se graben en el plató de Moraleja de Enmedio). 

Después de que se graben estos capítulos, el futuro de la serie se encuentra bastante en el aire, ya que no se sabe si continuarán en otro plató, si se van a otra urbanización, si se hará un 'spin-off' de algún personaje o si finalmente la serie dice adiós para siempre. Oooooh...

No es la primera vez que Mónica Cruz comparte proyecto con los hermanos Caballero, ya que también lo ha hecho en la serie de Telecinco y Amazon Prime, 'El pueblo' y habrá un 'crossover' entre las dos series. Aún no sabemos tampoco qué papel tendrá Mónica en 'LQSA' ya que ha confesado en un comentario de Instagram que todavía no la dejan decirlo. 

Así que... ¡Tendremos que esperar un poquito para saberlo!