laqueseavecinateporada11 / INSTAGRAM

Aun no se ha terminado 'La Que Se Avecina'... ¡Y ya empiezan los reencuentros! 

Gracias a Cristina Castaño. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es nombrar 'La Que Se Avecina' y automáticamente reír. Es una de las mejores series que hemos tenido (a todas horas) en la televisión, y sin duda, su final nos va a dar mucha penita. Menos mal que sus protas siempre tendrán ocasión de reencontrarse y recordarnos momentazos, como Cristina Castaño y Antonio Pagudo (Judith y Javi), que antes de que la serie diga adiós, ya han quedado. Con esta foto demuestran que son los mejores amiguis. 

Ha sido gracias ala obra de teatro 'Perfectos desconocidos', de la que Pagudo es prota. "Anoche fui a ver a @pagudo al Teatro y está que se sale. Pedazo de elenco y pedazo de dirección, además.", ha escrito la actriz en la foto de ambos. ¡Qué buenos recuerdos (de cuando se liaban y esas cosas)!

 

Los fans de la parejita en la ficción no han tardado en reaccionar a la foto y cómo no, con algún chascarrillo de la serie: "Mira Judith, no es por nada pero como te pille Lola saliendo con su Maroto...". 

Una serie que tristemente llega a su fin: Alberto Caballero, director, guionista y productor de 'La que se avecina' confirmó hace días que la última temporada que nos concederán será la 12.

Siempre nos quedará ver algún capítulo repetido y fotos como estas de sus protas...