la_queseavecina / INSTAGRAM

'La que se avecina' es otro abandono: ahora, Antonio Pagudo

Lo entendemos, lo respetamos pero NO TE VAYAS.

CUORE.ES -

Para que hagas cálculos: aunque aún no se ha estrenado la temporada 11 de 'La que se avecina' (y todavía no hay fecha de estreno), el equipo estaba preparado para rodar la número 12... Y Antonio Pagudo (o sea, Javier Maroto) ya no estará en ella

Ha sido el actor, según informa Fórmula TV, el que ha decidido no renovar su contrato con la productora a última hora, provocando algunos retrasos en el rodaje programado (suponemos que Javi tendría bastantes tramas, ya que es uno de los personajes más queridos por el público).

Una decisión que parece lógica: Antonio es uno de los actores que no se ha marchado nunca del Mirador de Montepinar y ha aguantado 11 años en pantalla... Entendemos que quiera hacer otras cosas aunque como fans de la serie, nos duela su marcha porque la de Javi y Lola es una de las más divertidas de la serie. En esta ocasión será ella la que se quede sola en el ático del edificio.

Por el momento, nos queda una temporada para disfrutar de su trabajo en la serie, una tanda de capítulos en la que, como siempre, habrá unos cuantos cameos, aunque esta vez son prometedores, como el de Edurne, que al parecer aparecerá en varios episodios.

Y si quieres seguirle la pista a Antonio Pagudo... Seguro que lo localizas rápido, porque lo suyo, además de participar en 'La que se avecina' en estos últimos años, ha sido no dejar de trabajar, especialmente en el teatro. Actualmente representa 'Perfectos desconocidos' en el Teatro Reina Victoria de Madrid, así que aunque no podamos tenerlo en la pantalla de casa, no le vamos a perder la pista... Y, quién sabe, a lo mejor dentro de unos años inventan una nueva serie parecida y vuelven algunos de los actores de la original... No sería la primera vez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el