D.R.

'La que se avecina', parte 11: ahora, con Kira Miró y Edurne

Ya está aquí, ya llegó... 

CUORE.ES -

Buenas noticias para los fans de la serie 'La que se avecina': ya queda muy poquito para que nos sentemos delante de la tele a disfrutar de las nuevas aventuras de Antonio, Berta, Amador, Chusa y todos los demás. La fecha elegida es el miércoles 24 de abril, sobre las 22 horas. Apúntalo en la agenda, pon una alarma en el móvil y avisa a tu madre. ¡Que no se le escape a nadie!

Después de un año sin nuevos episodios (y de tener que contentarnos con las continuas reposiciones de los capítulos anteriores), Telecinco ha anunciado el estreno de la undécima temporada de 'La que se avecina', una de las producciones televisivas con más seguidores de siempre.

El gran día es el próximo miércoles 24 de abril, y empieza justo después de la boda de Fermín y Vicente, el evento con el que los guionistas han decidido encerrar la temporada anterior (y que tanto nos ha gustado).

Nadie conoce detalles sobre la nueva tanda de capítulos, pero se sabe que vuelven Ongombo (el personaje de Ricardo Nkosi), Miguel (Isidro Montalvo) y el padre Alejandro (Fran Nortes).

Aunque también hay gente nueva, ya verás. Entre las nuevas incorporaciones, tendremos a nuestras queridas Kira Miró, María Hervás, Edurne, y también a Adrián Muñoz y Marta Flich. ¡Nivelazo!

Dicen que la temporada 12 está ya en marcha (rodándose, vamos), y que por lo menos la mitad de los capítulos ya están escritos (qué 'apañaos' estos guionistas, por favor). Alberto Caballero, que es el creador de la ficción, ya ha asegurado que la 12 será la última de la serie, y que el Mirador de Montepinar contará con un nuevo formato (spin-off, ¿a lo mejor?).

Lo dicho, apúntalo en la agenda y no te muevas del sofá. Vuelve 'la que se avecina' con nuevas aventuras.