imdb.

¿Es mala 'La La Land' por haber tenido 14 nominaciones?

¿CÓOOOOMO?

Hay quien se atreve a insinuarlo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Qué mala es la envidia! 

Corre por Internet un movimiento más malo que un dolor de muelas que dice que 'La La Land' es mala. ¡Qué es mala! ¿Pero quién puede atreverse a decir semejante barbaridad? 

Como se puede leer en este artículo, hay un porcentaje de gente que piensa y dice que la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling y dirigida por Damien Chazelle, no está a la altura y que es vergonzoso que tenga 14 nominaciones al Oscar (las mismas que 'Titanic'.)

Antes de su estreno y los primeros días después, todo el mundo hablaba maravillas de ella, pero ahora el 'hype' ha cambiado y la tendencia es odiarla. Y no entendemos nada

El caso es que las malas lenguas se han conjurado contra esta maravilla hecha musical y afirman que "La La Land' está plagada de canciones mediocres, una actuación muy plomo de Emma Stone, que Ryan es un personaje plano y que imita a otras películas que estaban mucho mejor ejecutadas". ¡Casi nada! 

"La La Land no es casi la mejor película de este año y mucho menos una de las grandes de todos los tiempos", así, para rematar. 

Además se la ha comparado con 'My Fair Lady' (que obtuvo en su día dos nominaciones menos y con 'Cantando bajo la lluvia', que se quedó con doce nominaciones por debajo y ni siquiera optó a Mejor Película.

En conlusión: que es todo una treta de la Academia. 

Pero oye, que si tanta gente va al cine, se emocina y quiere repetir, será porque la peli deja huellita en los cuores, ¿no? 

Si pica es porque es buena. 

Para gustos los colores. Y que digan lo que quieran, que nosotros seguiremos bailando en la ciudad de las estrellas