Mediaset

Crónica de una ruptura anunciada: el feísimo comentario de Cristian que acaba con Melodie (y su relación)

'LIDT2':

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En los pocos programas que llevamos de 'La isla de las tentaciones 2' ha pasado de todo pero lo que no nos esperábamos es que hubiese una ruptura tan pronto. La pareja formada por Cristian Jerez y Melodie era una de las que más estaba en el punto de mira ya que él daba alguna que otra sospecha de deslealtad al ver su comportamiento nada más pisar República Dominicana..."Mi objetivo aquí es disfrutar", decía y así ha sido pero la primera hoguera ha terminado con su relación.

Melodie veía un video de su novio con otra chica, hasta ahí todo normal, pero ha sido un comentario feísimo el que ha hecho dinamitar todo. Agárrate fuerte. "He venido para separarme no para reforzar nada", ha dicho Cristian ni corto ni perezoso respecto a su relación y dejando claro a las tentadoras que no se piensa cortar ni un pelo.

Así, la reacción de Melodie no se ha hecho esperar ya que ha decidido mandar a freír espárragos al que fuese su churri: "Doy por finalizada mi relación. No le conozco, no sé quien es esa persona... Me estaba pidiendo matrimonio antes de venir. A qué ha venido aquí entonces, ¿a ridiculizarme?". Parece que lo de Cristian y Melodie ya no tiene ningún futuro

"Se despidió de mí llorando y diciéndome que no hiciera nada, que se moría. Le he perdonando un montón de cosas, cosas que no se deberían de perdonar, ¿y me lo paga así con la primera que conoce? Lloraré, sufriré pero mi tiempo no lo voy a perder. He tomado la mejor decisión, venía aquí para dejarlo todo claro", terminaba ella.

Pero aún queda y es que, se dice se comenta (cuidado 'spoiler') que Cristian y Andrea Gasca, concursante la primera edición y ahora tentadora, habrían salido juntos de República Dominicana. La verdad es que nos cuadra porque el los último capítulos hemos visto un acercamiento entre ellos y ¡saltan las chispas! Mira las pruebas: