@islatentaciones / TWITTER

'La isla de las tentaciones' se incendia con tanto calentón... Y algún que otro broche final

A estos no les hace falta calefacción.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Mientras toda España estaba pegada a la televisión por la historia de Fani con Rubén, la reacción se su novio Christofer y el más que mitiquísimo "ESTEFANÍAAAAA" que quedará para la historia y que incluso tuvo su momento de gloria en la ceremonia de lo Goya... Andrea y Óscar movían ficha.

Aunque sea cierto que el triángulo amoroso, si se le puede llamar así, acaparaba toda nuestra atención hay que estar un poco más atentas al resto de concursante quien detrás del este movidote también van avanzando. Si eres fiel seguidora de 'La isla de las tentaciones' sabrás que en el último programa Ismael pudo ver las imágenes de su novia besándose con Óscar, pero la cosa no acaba aquí. 

Este 'reality' no deja de sorprendernos y mantenernos con el 'hype' semana tras semana... En el avance pasado se podía ver a una pareja haciendo el mítico 'edredoning' y ¿quiénes eran? Pues ni más ni menos que Andrea y Óscar que han decidido dejarse llevar y como ella misma dijo "poner el broche final a lo suyo". En el momento de la hoguera Ismael, su (ex)novio, veía las imágenes y claro no podía soportar ver a la que fuese su chica en la intimidad con uno de los solteros. "Siento cierto asco ahora mismo", culminaba.

Así Ismael tomaba otra actitud y decidía empezar a pasárselo bien él también... ¿Qué pasó entonces? Pues aunque había tenido varias citas con Andreina y Mimi, con la excusa de estar jugando a un juego, el concursante besó a Andrea ¡y repitió! Sí, la chica se llama igual se su novia, una casualidad un poco incómoda. 

Por otro lado, Fani y Rubén siguen incendiando la casa con sus encuentros a solas pero ellos aún no han culminado. Según explica él, quiere esperar a que ambos lo tengan claro cien por cien para que luego no haya arrepentimientos. Mientras tanto, Christofer sigue hundido y como un alma en pena por la casa. ¿Cómo terminará la historia?