@LaCasaDePapelTV / TWITTER

'La Casa de Papel' tiene todas las papeletas para tener nueva temporada

Gracias, Netflix

Tirando la casa por la ventana. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres de los que se enganchó desde el minuto uno a 'La Casa de Papel', seguro que no pierdes detalle de todo lo de la serie por si acaso suena la gaita y te llevas una sorpresa después el exitazo que tuvo su primera temporada. Pues mira, estás de suerte, porque según hemos podido leer por Twitter, 'La Casa de Papel' tiene todas las papeletas para tener segunda parte. ¡Toma! 

 

Así lo ha dado a entender Netflix España con una serie de tuis muy enigmáticos pero a la vez muy reveladores. Ha sido mediante la cuenta oficial que simula ser El Profesor (Álvaro Morte) donde este mismo ha avisado a los espectadores y fans de que algo nuevo se avecina: 

Y es que después de leer esto nos queda claro que habrá nueva temporada que contará, según ha dicho también el profe, con "nuevas caras". ¿Quiere decir eso que nos despedimos de los protas de la primera? ¿Dónde andará entonces Úrsula Corberó?

Aunque Netfilx de momento no ha dicho nada abiertamente ni lo ha confirmado, confiamos en que estos mensajes son por algo y que muy pronto volveremos a disfrutar de la serie. Mientras tanto seguiremos atentas a pistas que va dejando El profesor para no perdernos nada. 

No es la única serie que va a volver con fuerza. Ya de ya volveremos a tener en pantalla a las presas de 'Vis a Vis', que vuelven dando caña con nuevos personajes también. 

¡Estamos con las series que tiramos la casa (de papel) por la ventana!