Mediaset

Empieza 'La casa fuerte'… ¡Y tan fuerte! Ya hay roces entre Oriana y Fani ('LIDLT')

Esto promete.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dicen que el roce hace el cariño, pero en algunas ocasiones, cuando el roce llega por parte de personas con las que tenemos un pasado 'regulero' puede ocasionar el efecto contrario. Sí, te estamos hablando de 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Mediaset en el que se han juntado carácteres imposibles y muchos fantasmas del pasado.

La primera 'conversación' subidita de tono ha sido entre dos de las concursantes que se postulan para ser las protagonistas indiscutibles de esta edición: Oriana y Fani (de 'LIDLT').

Como ya sabrás Estefanía ha asistido con Christofer, su pareja, y su única intención es que les conozcan como pareja, que conozcan su relación de cerca y que la gente deje de decir cosas feas sobre su bonito amor. De hecho, por si todavía tienes dudas, están planeando tener un bebé juntos y casarse. ¿En qué orden? Pues no lo sabemos, porque la pandemia del Coronavirus lo ha pospuesto todo. Tendremos que esperar para verlo y saber más.

Por otro lado está Oriana. ¿Y qué pasa entre ellas? Pues que tienen una amiga en común, la cuál hizo que se conocieran. Lo que pasa es que su relación no ha cuajado nunca. Por eso la venezolana ha llegado a 'La casa fuerte' con la maleta cargada de reproches, tirria y ataques para su 'compi'.

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores, ha sido quién ha pinchado a las 'celebs' para sacar el tema, recordándoles su difícil amistad: "Tienes a una gran amiga detrás de ti", le ha dicho a Fani. Ella ha respondido con un tono irónico que nos ha dejado ver su crispación: "Sí, mi mejor amiga, casi hermanas".

Oriana en cambio se ha referido a la madrileña como: "El chicle del zapato que venía pegado a la que era mi amiga", dejando claro que el feeling que hay entre ellas es igual a cero. Tras este comentario la de 'Supervivientes 2020' se ha puesto a contestarle, ambas han entrado en un bucle de 'desprecios' hasta que la extronista ha pegado donde más le duele a su enemiga: "No, yo soy Oriana, tú eres la infiel. Yo soy la cornuda como tu pareja".

Pero Oriana tiene más frentes abiertos en 'La casa fuerte'. Al parecer tiene un 'chuleo' o 'ex chuleo' en el nuevo 'reality' de Telecinco. La 'celeb' ha desvelado que se ha liado con Iván González, uno de los concursantes, en alguna ocasión (entre risilla y algo de vergüenci). Y ya le ha advertido al chico sobre algo muy importante para ella: "Tendrías muy mal gusto" refiriéndose a si decidiera liarse con alguien del programa que no fuera ella, dejando claro que tiene asumido que es la más guapa del lugar.

En su presentación, la de 'MyHyV' también ha explicado que durante la cuarentena han estado hablando por Instagram y en la fase 1 decidieron verse, en persona, por fin. Por eso está "un poquito ilusionada", en sus propias palabras.

Jorge Javier, que está en todo, ha querido aclararle a Oriana que ella no es más que: "una muesca en el revolver de Iván", avisándola de un posible fracaso amoroso. ¿Quién crees que se saldrá con la suya: el pitoniso JJ Vázquez o la concursante? Tendremos que esperar para verlo.