Netflix

Parece mentira, pero ya hace dos años del famoso atraco de Úrsula Corberó

En 'La Casa de Papel' han soplado las velas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Después de que Úrsula Corberó (29) confirmara la tercera temporada de 'La Casa de Papel', los fans pudieron dormir tranquilos; pero ahora toca celebrar: ¡dos años han pasado ya desde que Tokio y su panda atracaran la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre!

La exitosa serie de Netflix está de aniversario, y es que los que protagonizaran el atraco más sonado de la historia de la tele de nuestro país ya han soplado la velita con forma de número 2. Ahora bien, no hace exactamente dos años del estreno de la serie: para que te cuadre, el 21 de octubre de 2016 fue la fecha en la que se produjo el asalto en la ficción.

Así, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores, Álvaro Morte, Jaime Lorente y Darko Perich se han reunido alrededor de una tarta de lo más especial (tiene la forma de la máscara de la banda) para celebrar el cumple de la serie de Netflix, tal y como aparecen en la cuenta de Instagram de Jaime: "Hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia!! Quien lo celebra con nosotros!? SOMOS LA RESISTENCIA", ha escrito en una publicación que ya acumula más de 600 mil 'likes'.

Desde la cuenta de Neflix España tampoco han querido pasar por alto una fecha tan especial y, junto a una instantánea de la tarta de cumpleaños, han escrito: "Resistencia, hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia. Vamos a celebrarlo como se merece: ¡Chiquipum, chiquipum!".

Los 'likes' no para de subir (más de 45 mil) y es que los 'followers' de la ficción de Netflix quieren más y más. Lástima que haya que esperar hasta 2019 para ver la tercera temporada...