Victor J Blanco / GTRES

Confirmado: 'La Casa de Papel' tendrá... ¡Un quinto golpe!

Prepárate porque esto todavía no ha acabado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'La casa de Papel' es esa serie que ha conquistado al público de dentro y de fuera de nuestro país. Los atracadores de la 'Casa de la Moneda y Timbre' tenían un mensaje y han conseguido que lo entendamos. Pero, lejos de lo que pudiera parecer, esto no se ha acabado, todavía queda un quinto golpe dentro de sus planes, al menos así lo ha confirmado el gigante audiovisual Netflix.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friendship goals

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

Nadie esperaba lo que ha sucedido, pero así ha sido, la productora ha renovado, con la ficción de los criminales en la que aparece Úrsula Corberó, una temporada más. Pero aún tendremos que esperar bastante para poder ver lo que nos espera de nuevo, ¿por qué? Pues muy fácil, porque todavía no han empezado a rodar. La fecha de inicio todavía no está clara pero será a principios de 2020, según ha informado Fórmula TV.

Pero esto no es todo, puede que estés pensando... Pero si no hemos visto la cuarta temporada todavía ¿ya van a rodar? Impaciente. No te preocupes, estará disponible en enero de 2020, según ha asegurado Rodrigo de la Serna (el actor que interpreta a Palermo). Aunque Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto. Estamos deseando saber qué pasa con los cabos sueltos que se han quedado en el atraco del Banco de España (todavía no está finiquitado, acuérdate).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sayonara, baby.

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

¿Qué podemos esperar de la quinta temporada? Pues esperamos que sea algo tocho, el golpe definitivo que pase a la historia, aunque no estamos seguros de en qué estarán pensando después de todo lo que ya han hecho... ¿Se te ocurre algo? Ojalá el guionista nos adelante algún detalle sobre las nuevas aventuras pronto, no podemos dejar de pensar en ello.