INSTAGRAM

Netflix y 'LCDP' vuelven a la acción: Berlín está en Dinamarca (y no en Alemania)

Verás, todo tiene una explicación.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Es con una enorme alegría y entusiasmo que te decimos esto: la nueva temporada de 'La Casa de Papel', la última, ya se está rodando en Dinamarca. ¿'Cómorrrr'? Tenemos fotos de Pedro Alonso, el actor que da vida a Berlín, rodando en las calles de Copenhague, la capital del país nórdico.

Y siéntate porque hay más... Patrick Criado, actor que conocemos gracias a producciones como 'Águila Roja' y 'Mar de Plástico', también está en Copenhague rodando con Pedro Alonso. ¿Qué relación guardan sus personajes? Ni idea. ¿Estará también nuestro queridísimo Miguel Ángel Silvestre? Tampoco lo sabemos. 

GTRES

Se ha dicho hace tiempo que la quinta entrega de la serie tendría diez episodios grabados entre España y Portugal, pero lo de Dinamarca nos ha pillado a todos por sorpresa.

Con la pandemia, la cuarentena y la desescalada todo había quedado en el limbo, aunque ya sabes que Netflix no pierde el tiempo. Ha tardado menos que nada en poner toda su maquinaria en marcha. El rodaje de 'La Casa de Papel' va viento en popa. Y lejos de la Península Ibérica, más precisamente en el norte de Europa.

GTRES

Con su habitual traje y sombrero de copa, Pedro Alonso ha estado trabajando duro en las nuevas escenas. Con él estaba Patrick, que tiene toda la pinta de ser alguien que ha formado parte de la historia en el pasado (ya sabes que 'LCDP' se desarrolla en varios ejes temporales).

GTRES

Y si te estás preguntando por la fecha de estreno, lo único que te podemos decir es que lo más probable es que sea a finales de 2020. Aunque todo depende de las grabaciones y de cómo se vaya desarrollando la actual crisis sanitaria. Con lo que sí puedes contar es con Patrick y MAS vestidos de rojo participando en el nuevo y último golpe de la banda. ¡Qué ganas de verlos!