D.R.

Asalto a la vista: 'La Casa de Papel' ya tiene fecha de estreno

Este 2020 viene cargadito de emociones.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ya te lo habíamos avisado, 'La Casa de Papel' tendrá un cuarto asalto en el año 2020, un año que nos espera lleno de emociones. Cada día que pasa se suman nuevos fans a la 'ficción' y todos piden una misma cosa: ¡más! ¡Más aventuras con el equipo que consiguió burlar la seguridad de la Casa de la Moneda y Timbre de España! (Y que tienen su propia figura del 'caganer' igual que Rosalía).

Pues prepárate porque ya hemos visto las primeras imágenes de la cuarta temporada, aquí tienes el vídeo con el que la plataforma Netflix ha anunciado a sus seguidores lo que les espera y... ¡cuándo!:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción. #LCDP4 llega el 3 de abril.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

 

"El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción. #LCDP4 llega el 3 de abril" han escrito en la publicación, junto al vídeo. Así que ya sabes, si estás planeando tus vacaciones para el próximo año tienes dos opciones, no te vayas en abril o elige un lugar que te proporcione un buen acceso a Internet para acceder a tu cuenta de Netflix y estar al día.

De momento todavía no hemos podido ver nada de lo que nos espera en esta nueva temporada, pero según hemos podido saber gracias a 'Fórmula TV' en el 'CCXP de Sao Paulo' se ha mostrado un pequeño adelanto. En él (ALERTA SPOILER) "se muestra al Profesor en una accidentada fuga de la policía", según este medio. Aunque de momento la plataforma ha decidido no compartirlo con los seguidores de la serie a través de las redes sociales.

Ahora al menos ya sabemos hasta cuando tenemos que esperar, ¡qué bien! La fantasía sería que hasta el momento compartan algún 'teaser' o adelanto, morimos de ganas por ver qué se avecina. ¿Tú también, verdad?

De momento te dejamos estas fotografías de cuando Alba Reche y Natalia de 'OT 2018' vistieron con 'looks' inspirados en la serie: