KLA / GTRES

Que sí, que María León entrará en 'La Casa de las Flores' y... ¡No es la única!

Nuevas caras.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Estamos de enhorabuena: todo apuntaba a que María León entraría en el reparto de 'La Casa de las Flores', y ahora su hermano ha sido el encargado de confirmarlo en su última publicación de Instagram.

Junto a una foto en la que Paco León posa pegadito a María, el que hace de María José en la serie de Netflix ha dado la buena noticia a todos sus 'followers'. Además, en dicha publicación que ya acumula cerca de 70 mil 'likes', el sevillano ha adelantado que María Treviño y Eduardo Casanova también tendrán un papel en la segunda temporada de esta telenovela del siglo XXI.

Ya lo explicó el director Manolo Caro en una entrevista: "Vista la buena recepción de la serie en España, he peleado para que tenga más presencia, incorporar más actores españoles, plantear un viaje dentro de la trama. María José [Paco León] es un personaje importante para la historia, y tenemos que descubrir cómo es su vida en España", y... ¡He aquí los frutos! Paco León ha revelado que María interpretará el papel de hermana de Maria José en la trama, o sea que los veremos siendo tan uña y carne (o, tal vez, no) como en la vida real.

No sería la primera vez, en 'Aída' y 'Carmina Revienta' los hijos de Carmina Barrios ya compartieron horas de trabajo en el set de rodaje, y no nos faltan ganas de volver a verlos.

Por cierto, el rodaje en Madrid ya ha empezado...

lacasadelasflorestv / INSTAGRAM

¡Qué ganas de verlos en acción!