INSTAGRAM

¡Lo nunca visto! El documental de Travis Scott desvela secretitos de Kylie Jenner

En boca callada no entran Kardashians.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Si tuviéramos que rememorar un momentazo de las Kardashian, sin duda alguna sería cuando Kylie Jenner (22) sorprendió al mundo con un vídeo en el que desvelaba por qué había estado un año prácticamente desaparecida...¡Había sido madre! El momento más esperado, y lo sabéis.

Pues si el vídeo que compartió en la plataforma de YouTube no fue lo suficientemente impactante, ya que salía todo el proceso desde que recibió la noticia, pruebas médicas, el anuncio del sexo del bebé, y el parto, en el nuevo documental de su chico Travis Scott, aparecen imágenes inéditas de esos nueve meses, que no vimos en el vídeo de la empresaria y madre de la pequeña Stormi. 

En esta ocasión, el protagonista de los momentos que aparecen en 'Look mum I can fly' es el cantante, ya que en las imágenes que Netflix ha publicado se le ve en momentos clave del hospital, el día del parto, en definitiva, cuales fueron sus reacciones y cómo lo pasó durante esos nueve meses de embarazo. Así te podemos conocer un poco más, Travis.

Parece ser que la pareja quiso dividir los momentos, porque por aquel entonces el cantante y padre de Stormi ya tenía en el pensamiento este documental. Ambos siempre han sido muy prudentes con todo lo relacionado con su familia y su bebé, y es que les vamos a denominar 'Los reyes del secreto', porque hasta ahora nadie les había superado. 

Ahora lo que nos interesa es saber el anillo pa' cuando, ya que desde el cumpleaños de Kylie Jenner y el vestido de boda anónimo, las alarmas no paran de sonar y los fans están locos porque llegue el bodorrio tan esperado. 

Para que no olvidéis uno de los momentos que marcó la historia del mundo fan Kardashian, os dejamos por aquí pasito a pasito cómo fue el embarazo de Stormi y cómo lo vivieron los papis y la familia de la pequeña de las Jenner.