Buğra Gülsoy / INSTAGRAM

'Kuzey Güney': doble ración de drama con la nueva telenovela turca

Prepara los pañuelos para los lagrimones, esto se pone interesante.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si eres de esas personas que han deseado muy fuerte que Divinity invirtiera en más telenovelas turcas, la nueva pasión de la televisión, estás de enhorabuena. Si todavía no te has iniciado en esta aventura este es tu momento. Está a punto de estrenarse 'Kuzey Güney' una serie que contiene mucho amor y mucho drama que va a empezar a formar parte de tu vida en cuanto veas el avance.

A principios de abril de 2019 escuchamos rumores sobre esta nueva adquisición. Era de esperar tras el éxito de 'Kara Sevda: amor eterno' o 'Erkenci Kus' pero ¿quién iba a pensar que llegaría tan pronto? Pues la fantasía se ha hecho realidad, dentro de poco formará parte de la parrilla de la tarde de la cadena de Mediaset que comenzará a acumular hasta 6 horas diarias de telenovelas turcas entre semana.

Atento, esto es todo lo que tienes que saber sobre la historia, de momento: Un delito separa a dos hermanos que están enamorados de la misma mujer. Uno de los hermanos decide asumir la culpa de un accidente del cual fue culpable el otro para salvar así su futuro. A partir de aquí todo se complica en 'Kuzey Güney, dos hermanos y un mismo amor'. La ficción fue todo un éxito en su país de origen y ya está circulando por otro países como Rusia, Dubái, Alemania y México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KuzeyGüney, dos hermanos y un mismo amor, la nueva apuesta turca que llegará muy pronto 😊👏🏼

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es) el

 

Los actores que protagonizan la serie son Kivanç Tatlitug y Bugra Gülsoy, te dejamos aquí sus cuentas personales de Instagram para que vayas familiarizándote con ellos.

Él interpreta a Kuzey, el presidiario fortachón que sacrifica su libertad por la de su hermano:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kivanc Tatlitug (@kivanctatlitug) el

 

Y este es Güney, el hermano que se queda en libertad con el peso de la culpabilidad:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #BirzamanlarKuzeyGüney

Una publicación compartida de Buğra Gülsoy (@bugragulsoy) el

No te la puedes perder. Mientras tanto puedes seguir disfrutando de 'Erkenci Kus'.