London Ent / GTRES

¡Vaya carita! Lo de Tristan fue "demasiado" para Khloé Kardashian

Momentazos de 'KUWTK'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo nuevo de 'Keeping Up With The Kardashians' prometía traer manteca de la buena: las reacciones de las Kardashian ante los famosos 'kuernos' de Tristan ThompsonKhloé Kardashian (34).

"Tristemente", como ha dicho la propia Khloé, el 'reality' dejó constancia de cada uno de los momentos que provocó el ala-pívot cuando le fue infiel a la hermana de Kim Kardashian y, aunque ahora puedan estar (o no) de nuevo a las mil maravillas, poder ver cómo vivió todo esto en sus carnes tanto KoKo como el resto del 'klan' nos traía con el alma en vela.

Con cada una de las entregas, conocemos un poquito más acerca del dolor que Tristan le causó a Khloé, a quien se le juntó este drama con el nacimiento de su pequeña True. Ahora, hemos visto la carita que tenía la parturienta cuando, en lugar de estar en lo que tenía que estar, andaba con este drama.

"Todos quieren que sepas que tienes apoyo", le dice Kourtney Kardashian (39) mientras merienda algo en la habitación del hospital. "Aprecio eso. De verdad, lo hago. Pero también es así, todos tienen sus propias cosas de las que no sé nada, y las mías se lanzan al público. Y es mucho más difícil filtrar cosas cuando eres un personaje público y, más, cuando he dado a luz al día siguiente. Es simplemente demasiado", dice una Khloé un poquito (bastante) devastada. 

Piensa que ya se ha pronunciado en las redes acerca de cómo es volver a vivir estos momentitos que para ella se quedaron: "Revivir esos momentos de nuevo es increíblemente difícil emocionalmente pero también espero que con cada obstáculo, giro y suceso inesperado que la vida nos mande, TODOS aprendamos por el camino", escribió.

khloekardashian / INSTAGRAM

Ay, KoKo...

Lo único que esperamos es que este leopardo sí pierda sus manchas y no vuelva a hacer daño a Khloé (han vuelto a salir rumores), porque una segunda vez no le perdonaremos, y las Kardashian... ¡Mucho menos!

Total, que te dejamos con el vídeo, para que la veas con tus propios ojos: