YOUTUBE

Kris Jenner sabe de lo que habla: toma nota de sus 'truquis' para ser una jefaza

Lo de ser Kardashian no tiene nada que ver, claro...

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

En una nueva entrada del blog de Kourtney Kardashian (40) 'Poosh', la celeb se ha centrado en hacer la primera entrevista en su web desde que lo comenzó, y ha sido nada más y nada menos que a su madre, Kris Jenner (63), la matriarca. Una entrevista sobre los puntos clave que se necesitan para ser una buena jefa.

Kris afirma que una buena jefa ha de tener una rutina marcada, y repetirla cada día para aprender a tener responsabilidades y saber ser organizada. Hay que aceptar que no siempre te van a salir bien las cosas y que no todo el mundo va a querer trabajar contigo, hay que saber ser humilde y aprender de los fracasos. Además, has de saber afrontar las malas rachas con la mejor de tus sonrisas, y demostrar que eres el pilar fundamental de tu empresa. Casi nada. 

El testamento de la 'buena jefa'

Hay que tener pasión por lo que se hace y sobre todo tener los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo. Según la empresaria, no todo es tener dinero, sino saber manejarlo y hacerlo tú, que nadie se interponga por medio, a menos que sea para ayudarte y beneficiarte, pero siempre siendo tú quien lleve las riendas de tu empresa. No hay descanso para una Kardashian.

La madre de las Kardashian afirma que desde que se levanta por la mañana tiene el 'chip' de jefa activado, y es que ya tiene que pensar cómo va a afrontar las reuniones y problemas que tendrá durante todo ese día, comenzar a pensar qué cosas nuevas puede crear, y además de todo eso, seguir con el rol de madre y abuela. Esto es un 'robot' no un ser humano. 

Para ella, todos los errores que ha cometido y todas las cosas malas que ha vivido en el pasado tanto como madre como en el ámbito del trabajo, es lo que le ha hecho madurar y ser la gran jefa que es hoy. "Es más sabiduría, pero más experiencia. Ser jefa y tener este gran cargo, solo lo pueden hacer quienes sean valientes", confiesa. Su lema es saber decir 'no', a pesar de los ingresos que pueda obtener. Sí claro, queremos ver nosotras eso.

El primer día de trabajo de Kim. 

Kourtney confiesa que fue durante un tiempo la asistente de su madre y que tuvo que dejarlo porque tenía muchas responsabilidades en menos de 24 horas, y que aunque su hermana Khloé Kardashian (35) y ella son muy parecidas a su madre (se nota, se nota), ella no estaba capacitada para afrontarlo. "Aprendí mucho de ella, a ser organizada, a escuchar por teléfono y poner atención a los pequeños detalles, reclamar el dinero que no le pagaban, pero realmente es agotador", comenta la hija mayor de Kris Jenner. 

Aquí os dejamos una galería de otra de las facetas de Kris Jenner, el cuerpo de seguridad de sus hijas. Para polifacética ella.