krisjenner / INSTAGRAM

Kris Jenner: a 'reality' muerto, 'reality' puesto (vamos, que ya tiene curro nuevo)

CUORE.ES -

El 'karpetazo' final del 'reality' de 'Las Kardashian' (o 'Keeping Up With The Kardashians' que es su nombre original) que ha protagonizado la familia de Kris Jenner (64) durante veinte temporadas no implica que ella vaya a quedarse automáticamente sin trabajo.

Menuda es ella.


En realidad, lo más probable es que siga estando muy ocupada manejando gran parte de las carreras de sus hijas en calidad de mánager (o 'momager', un término que se creo casi para ella), pero sin duda será un alivio saber que hay otros 'realities' dispuestos a darle la bienvenida con los brazos abiertos.

El presentador Andy Cohen, que resulta ser también el productor ejecutivo del programa 'Real Housewives of Beverly Hills' sobre la vida de las amas de casa adineradas de dicha zona de Los Ángeles, sabe que Kris sería un gran reclamo para la audiencia y está al corriente de los rumores que circulan desde hace unas horas sobre su posible incorporación al reparto.

"He recibido un montón de mensajes directos y de tuits diciendo que Kris debería unirse a 'Housewives' porque es amiga de Kylie Richards [una de las protagonistas] y sería genial, y pidiéndome que la fichemos", ha explicado Cohen en su programa de radio, sin entrar a confirmar si le ofrecerá o no un empleo.

En cualquier caso, él duda mucho que Kris aceptara incluso si lo hicieran. "No sería una de las productoras ejecutivas, no tendría ningún control sobre el montaje final, así que no creo que le interesara renunciar a ese tipo de poder después de haber estado acostumbrada a tenerlo en otro programa", ha señalado.

Lo más curioso de toda esta situación es que hay una parte de los fans del 'reality' a los que les horroriza la idea de ver a Kris codeándose con el resto de 'amas de casa'.

"Me parece muy interesante", ha admitido Cohen. "Ya conoce a todas las demás. Sé que es buena amiga de Kylie, y no bromeo al decir que conoce a todo el mundo. Creo que también se lleva bastante bien con Lisa Rinna".

También dicen por ahí las malas lenguas (Blind Gossip), en concreto, que todo esto no es más que un problema de dineros: Kris habría intentado pedirle a la cadena más dinero al renovar el contrato de 'Las Kardashian' y al no alcanzar un acuerdo, habríamos acabado así. Sin embargo, según apunta la siempre certera página de rumores americana, la familia necesita ese escaparate para que el resto de negocios familiares sigan funcionando.

Veremos si no acabamos viendo a Kris, Kim y el resto en otra plataforma... Ahora que Netflix ha comprado algunas de sus temporadas, lo mismo se lo pueden pensar.