Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

'Koliflor': la pizza favorita (y sana) de Kourtney Kardashian

Una pizza baja en calorías... ¡¿Dónde?!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) está que se sale con 'Poosh', el blog personal donde da consejitos sobre dietas, recetas de comida saludable, trucos de belleza y estilo de vida

El caso es que ahora que ya se va acabando el veranito, la del 'Klan' ha decidido que se va a tomar muy en serio la vuelta al cole y ya está compartiendo con todos sus seguidores la rutina que ella sigue para quitarse de encima los excesos de estos últimos meses. Sin renunciar a nada obviamente, Kourtney sabe como ponerse a tono en un pispás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life 🍝🍦

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y decimos sin renunciar a nada porque la última receta que ha compartido es una pizza, sí amiga, y además baja en calorías. Para ir saliendo de 'Matrix' poco a poco. Y es que, para que una pizza esté rica no tiene porqué ser aburrida o solo de vegetales, recuerda que al final lo que más engorda es la masa, y por eso Kourtney le ha dado una vueltecita a la receta clásica para que puedas disfrutar de esta comida sin remordimientos. 

En realidad se trata de un plato de la dieta Keto, la cual la del 'Klan' es adepta desde hace años, y la clave está en sustituir la harina de la masa por coliflor. Sí, has leído coliflor. Kourtney utiliza esta verdura para crear la base de la pizza y luego tú la condimentas a tu gusto. Pero no solo esta receta es libre de carbohidratos sino que también es apta para celiacos porque no tiene gluten. 

Según hemos leído en su página web, y bajo la recomendación de la chef Sara, para la base solo necesitaras estos ingredientes

2 tazas de coliflor rallada o arroz de coliflor 

2 tazas de parmesano rallado 

1 huevo 

1 cucharadita de ajo en polvo 

1 cucharadita de cúrcuma y una pizca de sal

Una vez se tenga todo preparado hay que sofreír la coliflor en una sartén con un poquito de sal durante 5 o 10 minutos. Cuando se haya terminado, echar la verdura en un recipiente y mezclarla con el parmesano, huevo, ajo en polvo y la cúrcuma hasta conseguir una masa homogénea. Después solo hay que extenderla y darle la forma que se quiera. 

La base ya está hecha, ahora solo queda rellenarla con los ingredientes que más te gusten. En su caso, Kourtney ha escogido queso mozzarella, chedar, albahaca y un poco de aceite. Qué nos gusta a nosotras lo bueno, bonito y barato.