SplashNews.com / GTRES

No solo es qué comer: Kourtney Kardashian tiene la receta para una buena dieta

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

De temas de imagen Kourtney Kardashian (40) sabe y mucho. Desde que decidió abrir su propio blog con truquitos, rutinas, consejos y recetas perfectas para seguir en nuestro día a día, la empresaria no deja de sorprendernos. Raro es el día que no nos enseña a cómo superar una resaca con éxito o a evitar los problemas que nos da el 'jetlag'. ¡Hasta el truco para no peinarnos cada mañana!

El caso es que siempre tiene recetas de snacks saludables, 'smoothies', 'cheat meals'... Que nos ayudan con la operación bikini y, sobre todo, a llevar una vida más saludable. Si es que esta chica vale para todo. Pero ha sido su última publicación la que nos ha terminado de calar hondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheat days are necessary, how the @poosh team and I enjoy our guilt-free days off on poosh.com 🥐

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

No se trata de una dieta perfecta, ni una rutina de ejercicios que debemos repetir tres veces a la semana sino un pensamiento con el que debemos vivir a diario. Kourtney compartía en sus stories de Instagram una imagen con un pequeño párrafo que nos hace reflexionar: "Tu dieta no es solo lo que comes", comenzaba.

Kourtney Kardashian reflexiona sobre la dieta perfecta. | INSTAGRAM

"Es lo que ves, lo que escuchas, lo que lees, la gente de la que te rodeas... Ten en cuenta las cosas que entran en tu cuerpo emocional, espiritual y psicológicamente", culminaba. La verdad es que Kourtney se ha convertido en todo un icono a seguir en cuanto a vida sana, ejercicio y 'lifestyle'

Lo ha dejado muy claro, ella pasa de dietas milagro y lo más importante es estar a gusto con sigo misma. Parece que lo de tener cuerpo y alma en sintonía Kourtney lo lleva muy a rajatabla. ¡No solo somos lo que comemos!