SplashNews.com / GTRES

Mal rollito entre Kourtney Kardashian y sus hermanas... UUPS!!

¡No hay quien se libre de 'KUWTK'!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (41) ha puesto un alto a su relación con sus hermanas y con el 'reality show' que les ha dado tanta fama a nivel internacional. La 'celeb' está harta de enseñar su vida a través de las cámaras y esto ha desatado un mal rollito entre ella y el resto del 'Klan'. Parece ser que no hay quién se libre de 'KUWTK'.

En el adelanto que ha compartido Kim Kardashian (39), en su cuenta personal de Instagram, de la temporada 17 ya hemos podido adivinar que algo no iba bien. Al parecer su hermana, la directora de 'Poosh', está tratando de ocultarle a las cámaras del programa sus 'chuleos'. Esto, obviamente, no le ha sentado nada bien al resto del reparto, mira el vídeo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight on a brand new episode of Keeping Up! 9/8c on E! #KUWTK

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En él podemos ver cómo Kim explica que le ha llegado un informe de su publicista para saber cómo pueden mejorar su 'reality'. Más o menos es una lista de cosas que demanda la audiencia. Y pese a que están contentos con todo el drama de Khloé Kardashian (35) y Tristan, a la gente le apetece ver más sobre la relación de Kim y Kanye West (42). Otra de las demandas del público ha sido que 'Lord' Scott Disick (37) y su humor de 'villano antagonista' estén más presentes.

Pero lo que más mosquea a la audiencia es que Kourtney esconda sus 'relaciones' o 'citas' con chicos a sus fans. ¿Cómo saben que lo esconde? Pues muy fácil, pese a que ella nunca sale con chicos en 'KUWTK' los 'paparazzi' siempre acaban pillándola.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch a brand new Keeping Up tonight at 9/8c on E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Este secretismo no gusta a sus seguidores. Así que su hermana Kim le ha dado un alto: "Nuestro trabajo es ser abiertas y honestas", ha sentenciado  en el confesionario y después ha amenazado con despedirla del 'show'. Tiene que cumplir con su parte para que la maquinaria siga en marcha: "Cada día que ella no viene a rodar Khloé y yo tenemos que relevarla, si no estamos compartiendo nuestras vidas, ¿de qué va el espectáculo?"

Pero Kourt no se ha dado por vencida y ha explicado los motivos que la llevan a esconder su vida privada y amorosa de las cámaras. Lo ha hecho en una conversación con su madre sobre el tema durante el 'reality' y su discurso dice así: "Lo compartí todo sobre mi relación con Scott. Toda esta gente ha estado involucrada en nuestra relación y esto fue horrible para nosotros".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tonight #kuwtk

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Por lo que hemos podido ver en otras escenas del programa la 'celeb' parece que está muy agobiada con el tema y no está dispuesta a presentar su relación ante las cámaras: "Dejadme vivir mi vida" (le ha dicho a sus hermanas). Más tarde, se ha quejado en el confesionario por la presión que sufre: "Cuando pasa algo en mi vida mis hermanas pueden llegar a ser muy curiosas. No sé si se aburren en sus vidas o qué, pero siempre quiere entrometerse en mis cosas".

Estamos deseando ver el desenlace de esta situación ¿seguirá Kourtney en las próximas temporadas de 'KUWTK'? Qué intriga.