GTRES

El hijo de Kourtney Kardashian le planta cara a mamá: ahora es TikToker

Maison tiene 10 añitos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

De tal palo, tal astilla. Lo que le está pasando a Kourtney Kardashian (41) con su hijo Maison demuestra que los dichos populares son casi siempre ciertos. Y es que, por mucho que sus padres se opongan, el niño quiere ser influencer. Qué le vamos a hacer...

La ex de Scott Disick no gana para problemas familiares. Bueno, sí que gana, pero esa es otra historia. A lo que íbamos es que con tan solo 10 añitos el pequeño Maison ya tiene muchísimas ganas de estar en las redes sociales. Lo ha intentado con Instagram pero sus papis no le han dejado. Es más, borraron el perfil que el pequeño se había hecho.

¿Y qué hizo nada más hacerse instagramer? Un directo con los fans para desvelar detalles de la vida personal de su tía, Kylie Jenner. ¡Qué salado!

Tras la polémica, la cuenta fue cerrada por los progenitores. Maison la había abierto sin el permiso de los padres. Estos justificaron la medida diciendo que el niño no tenía edad para gestionar su propia cuenta.

Lo interesante es que Maison no se dio por vencido y se sumó a TikTok, la red social del momento en la que la gente se lo pasa pipa subiendo pequeños vídeos bailando, cantando o superando 'challenges'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love this kid

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el

Para comérselo

"Mi cuenta de Instagram fue eliminada porque era demasiado joven, porque me volví viral. Habría tenido 2,7 millones de seguidores ahora mismo si la hubiesen mantenido abierta", cuenta Maison en TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kourt deleted Mason's Insta but here he goes on his Tiktok 🤣 unbothered

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el