Fotogramma / GTRES

Kit Harington se cortará la coleta tras el fin de 'Juego de Tronos'

Adiós pelazo. 

CUORE.ES -

Tras más de siete años luciendo una melena rizada ligada al personaje televisivo que le ha convertido en una estrella mundial, el de Jon Snow en la aclamada 'Juego de tronos', el actor británico Kit Harington se ha comprometido públicamente a 'cortarse la coleta' tan pronto como termine el rodaje de la octava y última temporada de la ficción de HBO: un gesto que no le supondrá demasiado sacrificio dadas las ganas que tiene de volver a disfrutar de las comodidades del pelo corto. ¡Y con este calor, normal! 

Cosas que no volverán a pasar. 

 

"Me gustaría retirarme un tiempo de la vida pública, disfrutar de la oscuridad, cortarme el pelo y dejármelo bien corto y hacer cosas nuevas desde un enfoque diferente, con un aspecto diferente", ha revelado a la revista Entertainment Weekly para "comenzar de nuevo".

"Me va a costar más deshacerme de la barba, porque me gusta bastante, pero me tengo que cortar la barba y el pelo a modo de ritual. No puedo embarcarme en un nuevo proyecto luciendo el mismo aspecto. Me ha encantado ser Jon Snow, pero también tengo que desprenderme de él", ha dicho.

Mientras que el actor ha dejado claro que mira ya hacia el futuro (también comenzará una nueva etapa vital a finales de este mes con la boda que sellará su historia de amor con la también actriz Rose Leslie) su compañera de reparto Emilia Clarke, quien da vida a Danaerys Targaryen en la producción, no dudó en echar la vista atrás hace solo unos días para hacer un emotivo balance de sus casi ocho años interpretando a la 'madre de dragones'.

"Me he montado en un barco en dirección a una isla y he tenido que decir adiós al lugar que ha sido mi casa durante casi una década. Ha sido un viaje maravilloso, gracias a 'Juego de tronos' por darme el tipo de vida que jamás soñé que podría tener y una familia a la que echaré de menos el resto de mi vida. #Última temporada", escribía la artista en sus redes sociales.