Fotogramma / GTRES

¡Luces, cámara y acción! Kit Harington vuelve a la carga, con Marvel

Seguirá siendo un caballero, pero mucho más oscuro.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kit Harington ha anunciado que vuelve a la carga y a nuestras pantallas, esta vez de la mano de Marvel y para interpretar a uno de los personajes más terroríficos de la historia, el Caballero Negro. Aunque todavía hay muchos fans intentando superar el final de 'Juego de Tronos' la vida sigue y algunos de los actores de la vitoreada serie de HBO ya lo han asumido, por eso han retomado sus carreras con proyectos distintos, como es el caso de John Snow (o Jon Nieve en español).

Este es el primer papel que ha aceptado el inglés después de la serie que lo ha consagrado internacionalmente y pasará de ser el bueno de la historia a convertirse en uno de los villanos de 'Los Eternos', la nueva película de superhéroes ¿cómo llevará este cambio? Nos preocupa. Su función ya no será salvar el mundo, más bien... ¡Todo lo contrario!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ “The Eternals” on stage at #D23Expo.

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

 

Además, la productora ha anunciado al público, a través de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que Kit compartirá pantalla junto a actrices como Angelina Jolie (44) (que hará de Thena) o Salma Hayek (quién interpreta a Ajak), entre otros, ¡alucinante! Menudo reparto ¿verdad? Pues ahora viene lo mejor, ¿te acuerdas de su hermano pequeño (en la serie de los dragones) Robb Stark (Richard Madden)? Bien, pues será también aparecerá en el filme, volverán a verse las caras frente a las cámaras.

El único problema es que todavía tenemos que estirar un poco nuestra paciencia puesto que la película no estará disponible en el cine hasta el 6 de noviembre de 2020, vete tomando una tila porque todavía queda bastante.

Esperemos que este gran proyecto arroje luz sobre Harington. Él, al igual que los fans, lo pasó muy mal con el final de la ficción de HBO y tuvo que solicitar ayuda profesional para superar este duro momento de su vida, así que nos alegramos de verlo de nuevo trabajando, es buena señal, la terapia ha conseguido su propósito.