STRADIVARIUS

A tope con el 'DIY': no podrás resistirte a este kit de bordado de Stradivarius

¿Pensando en un confinamiento?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Es una realidad: ahora pasamos mucho más tiempo en casa de lo que hubiéramos pasado un año entero en una situación diferente. Tal y como están las cosas con el avance de la pandemia toca reducir a la mínima expresión nuestra vida social y seguramente para entretenerte hayas empezado a hacer cosas que jamás pensarías. Por ejemplo: bordar.

Y no estamos diciendo que bordar sea una acitividad aburrida o de abuelitas sino que en otras circunstancias igual no se te habría pasado por la cabeza coger una aguja para llevar a cabo un cuadro en un trozo de tela o poner tu nombre en una camiseta, ¿verdad?

via GIPHY

Pues visto lo visto Inditex cada día amplía un poquito más su nicho de mercado porque claro, la ropa poquito ya la usamos y Amancio se ha visto en la necesidad de empezar a explorar otros horizontes: juegos de mesa, carros de la compra... Y una infinidad de productos random que podemos ver en los catálogos de sus diferentes tiendas. 

Ahora y haciendo mención a lo que te contábamos de la obsesión por el 'DIY' hemos visto que en Stradivarius ya venden un kit de bordado. Perdone señora, ¿es esto una merceria? Pues no, es Amancio Ortega haciendo de las suyas. 

Cómpralo aquí. | STRADIVARIUS

¿Qué entra en este kit? Lo básico e imprescidible para adentrarte en el mundo del bordado (cuidado, luego es difícil salir): soporte ajustable de bambú, tela para bordar, varios ovillos de lana de diferentes colores, aguja y unas láminas que te servirán de guía en tus diseños

Pero si te quieres iniciar en esto del bordado no solo podrás acudir a Stradivarius a comprar un kit de principante ya que en otras webs dedicadas al 'DIY' como Maison Penedès podrás encontrar muchos y de diferentes estilos adaptados a tus necesidades