@kimkardashian / INSTAGRAM

El 'impuesto momager', una cárcel con su cara... El 'Kimopoly' ha llegado, ¡sí, un Monopoly de Kim Kardashian!

Lo que la faltaba.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (40) va a cumplir cuarenta tacos, que se dicen pronto, y claro, los regalitos especiales ya le han empezado a llegar a casa. Y de eso es lo que te venimos a hablar en este artículo, porque otra vez gracias a las Kardashian hemos descubierto el REGALO definitivo que tú también querrás para tu próximo cumpleaños.

Parece que la del 'Klan' le tenía envidia de su hermana Kylie Jenner (23) con su juego de UNO personalizado que ahora ella también ha conseguido su propio juego de mesa: el 'Kimopoly'. ¡Deseo cumplido Kim! Y gracias a su amigo Simon Huck por crear esta fantasía.

La mujer de Kanye West (43) flipaba cuando le llegó un paquete a casa con la forma del Monopoly típico de toda la vida pero en este caso con el nombre 'Kimopoly' y obviamente, se lo enseñó a todos sus seguidores por 'stories'. El juego está superpersonalizado y tanto que incluso los jugadores tienen que pagar el 'impuesto momager', en honor a su madre y manager Kris Jenner, por un valor de 200 dólares.

El 'Kimopoly'. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Pero espérate que queda más. La plaza de estacionamiento gratuito tiene la imagen del viejo Rolls Roice de Kim y para sus marcas, SKIMS y KKW Beauty, también hay hueco en el resto de casillas. Si cuando te decimos que está MUY personalizado, nos tienes que creer.

Como no podía ser de otra forma, las propiedades de alrededor del tablero están inspiradas en todas y cada una de las casas en las que ha vivido Kim: la primera vivienda que compró, la de su padre Robert Kardashian, su primer apartamento, la primera casa en la que ella y su familia rodaron 'Keeping Up With The Kardashians'...

Algunas cartas del 'Kimopoly'. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Pero sin duda nuestra casilla favoritísima es la cárcel ya que si caes en ella verás la cara de Kim Kardashian llorando, sí, esa que está por todas partes (hasta tienen camisetas). ¡Ah! Y las piezas del juego están inspiradas en todas sus cosas favoritas: un móvil, un hashtag, un jet privado, un Rolex... Cositas sencillas, vamos.

Muy a nuestro pesar el 'Kimopoly' no está a la venta ya que es un regalo personalizado pero... Señor Monopoly, ¿no le parece una buena idea?