GTRES

Hasta Kim Kardashian ha flipado con la actuación de Shakira y JLo en la Super Bowl 2020

No es para menos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuando la organización de la Super Bowl se plantea contar con la actuación de dos artistas como Shakira (43) y Jennifer Lopez (51) es que está buscando captar el público de origen latino, ¿no te lo parece? Las artistas han pillado el mensaje y no dudaron en prometérselo a sus seguidores: sus actuaciones iban a ser una celebración global de la cultura latina. Y la verdad es que no han decepcionado.

Con una audiencia de más de cien millones de personas (se dice pronto), en Miami, JLo y Shakira desplegaron todas sus armas para brillar durante el descanso de la gran final del fútbol americano.

Han sido 14 minutos de baile, luz y muchísimo color, la verdad. ¡Y todo con un inmenso despliegue de pirotecnia! Si es que es uno de los espectáculos musicales más vistos en todo el mundo.

La primera en subirse al escenario, acompañada de un montón de bailarines, ha sido Shakira. Tocó la guitarra, bailó e interpretó temas como 'She Wof', 'Empire' o 'Whenever Wherever'. Su actuación duró seis minutillos, y la verdad es que se nos ha pasado volando. A nosotras y a la mismísima Kim Kardashian, quien no ha podido evitar pronunciarse en Twitter (ojo, que solo lo hace cuando le mola todo).

Tras la actuación de Shakira ha sido JLo quien tomó el relevo con 'Jenny from the block', uno de sus primeros éxitos. Y si a Shakira la acompañó en uno de sus temas el flamante Bad Bunny, a Jennifer Lopez le tocó actuar junto con J Balvin y, sopresita, con su propia hija, la pequeña Emme.

Lady Gaga, quien también actuó en una edición pasada de la Super Bowl, también ha dejado su comentario en Twitter: "Jennifer Lopez y Shakira son increíbles (...) he bailado y sonreído durante todo el descanso. Os quiero, mujeres guapas y talentosas", dijo la de 'Ha nacido una estrella'.