Pierre Suu / GETTY

Las Kardashian se cambian de canal

Donde sea, pero queremos verlas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No te imagines a Kim Kardashian (38) llevándose todas sus joyas a una nueva casa (rodeada de seguridad, por supuesto), porque la cosa no va de mudanzas. Cada Kardashian sigue en su nidito de algodón (y oro, mucho oro), solo que en España su reality cambiará de canal.

'Keeping Up With The Kardashians' vuelve a los televisores españoles, pero esta vez lo hará en DKiss, según apuntan en FórmulaTV. "Entregas inéditas" traerá la 13 temporada del reality del 'klan' encabezado por la matriarca Kris Jenner (63) y lleno de las excéntricas y lujosas vidas de sus hijas.

¿Partos? ¿Infidelidades? Los dramas y las emociones fuertes también prometen pegar fuerte en esta nueva entrega de nuestro programa favorito de la tele, y es que ¿les pueden pasar más cosas a las Kardashian? Como pasarles, ya ves...

Hasta Scott Disick pidió un papel en 'KUWTK' para su nueva novia Sofia Richie, pero teniendo en cuenta cómo ha acabado la cosa con Blac Chyna, normal que las Kardashian se piensen detenidamente las nuevas incorporaciones al reality. Las hermanas, no podía ser de otra manera, sí que estarán todas (aunque cueste ya verlas juntas al completo), así que, nada más que por eso, merece la pena coger el mando y cambiar de canal.

¡Qué ganas de ver todo lo que nos tienen preparado las chicas!